Buscar

redes sociales

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Cómo navegar sin mostrar tu IP? [Windows][MEGA]

Paso 1
Una vez con nuestro archivo descargado, que normalmente se encontrara en la carpeta descargas (Equipo/ disco local C/ usuarios/ tu usuario/ Descargas ) lo vamos a poner en el escritorio para trabajar cómodamente, damos clic derecho sobre el y seleccionamos extraer aquí "nos pedirá una contraseña y la introducimos" es: elinformaticoloko. Damos clic en Aceptar (Es recomendable desactivar el antivirus).



INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:

Paso 2
Una vez con nuestro archivo descargado, que normalmente se encontrara en la carpeta descargas (Equipo/ disco local C/ usuarios/ tu usuario/ Descargas ) lo vamos a poner en el escritorio para trabajar cómodamente, damos clic derecho sobre el y seleccionamos extraer aquí "nos pedirá una contraseña y la introducimos" es: elinformaticoloko. Damos clic en Aceptar (Es recomendable desactivar el antivirus)..


Paso 3
Nos aparecerá la siguiente carpeta en el escritorio, la abrimos y ejecutamos mediante doble clic el archivo llamado Start Tor Browser.


Paso 4
Esperamos que se establezca la conexión.


Paso 5
Listo ya podemos navegar de forma totalmente anónima gracias a la red Tor, recuerda Tor significa cebolla en inglés, es un red con muchas capas como una cebolla por lo que estarás usando una dirección IP totalmente distinta a la tuya y bien oculta.