Buscar

redes sociales

viernes, 14 de febrero de 2014

Descargar Corel Draw X6 [Windows][32 / 64 BITS][ESPAÑOL][FULL][MEGA]




Sistemas operativos compatibles: Windows [XP][VISTA][7][8][8.1]

Versión: X6 (v16)

Tipo de procesador: 64 Bits

Idioma: Español
Tipo de activación: Keygen - Descargar únicamente el activador aquí http://adf.ly/4698102/https://mega.co.nz/#!xktX3QCI!PowipQV5jRw9zhnwk5Jy33aoLuNNnIBWQSud6QGeax0

Tamaño de la descarga: 576.8 MB

Contraseña para .RAR: elinformaticoloko

Versión de 32 bits:


Versión de 64 bits:


INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:


INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:

Paso 
Una vez con nuestro archivo descargado, que normalmente se encontrara en la carpeta descargas (Equipo/ disco local C/ usuarios/ tu usuario/ Descargas ) lo vamos a poner en el escritorio para trabajar cómodamente, lo abrimos y arrastramos todo lo que haya dentro hacia el escritorio para descomprimirlo, "nos pedirá la contraseña y la introducimos" es: elinformaticoloko.

Paso 
Una vez con nuestro archivo descomprimido, abrimos la carpeta que nos ha quedado en el escritorio y encontramos lo siguiente:

Paso 
Vamos a ejecutar el archivo corelDraw y esperamos que termine de cargar una vez termine nos aparecerá algo como esto; si no se abre te recomiendo que instales la útima versión que es la X7 :



Paso 
Ponemos un nombre cualquiera, y posteriormente marcamos la opción no tengo un numero de serie ya que no lo tengo, claro esta.

Paso 
El siguiente paso una vez concluida la instalación es ejecutar el keygen para proceder con la activación de nuestro programa.


Paso  
Una vez con nuestro Keygen abierto seleccionaremos nuestra version de CorelDraw, en este caso la X6, siii, ya se que en la imagen pone x5 pero tu ni casa selecciona la X6 


Paso 
Una vez con nuestro Keygen abierto y nuestro CorelDRAW también abierto, nos vamos a ir a esta esquina y daremos clic en la cabeza de este muñecote para iniciar sesión y posteriormente en más información, por supuesto que si no tenemos ninguna cuenta de Corel deberemos crearla.


Paso 
Como supongo que no tienes cuenta de Corel vamos a crear si ya la tienes creada puedes saltarte al paso nº 12 

Paso 9
Para crear una cuenta de Corel simplemente debemos acceder a la siguiente pagina:

- http://www.corel.com/rola/

Paso 10 
Nos aparecerá lo siguiente y nos vamos a ir a la sección iniciar sesión.  

Paso 11 
Seleccionamos la opción crear cuenta, simplemente rellena el formulario con tus datos, y da clic en crear cuenta... muy fácil hijo mido. 


Paso 12 
Ya que tenemos la cuenta creada así que iniciamos sesión en Corel y damos clic en más información igual que antes, pero ahora pulsamos sobre ya has adquirido el producto para introducir nuestra clave.


Paso 13 
Una vez hecho esto nos aparecerá lo siguiente donde tendremos que hacer clic en especificar un número de serie.


Paso 14 
Ahora tendremos lo siguiente una ventana para introducir el numero de serie y nuestro Keygen para producirlo así que seleccionamos la versión de Corel como bien dijimos anteriormente y damos clic en el botón serial para que lo genere. Una vez generado lo pegamos en la casilla numero de serie.



Paso 15 
1. Copiamos código de activación completo.
2. Lo pegamos en la casilla Installation code.
3. Damos clic en el botón activatión. 
4. Copiamos el Activatión Code. 
5. Lo pegamos en la casilla Código de Activación. 




Paso 16 
Listo tendremos nuestro Corel totalmente activado.